Newsline Report
31.08.2020 | Newsline Report | Negocios

CSMX Digital: El consumo digital y los nuevos hábitos de la audiencia

Ante la evolución del mercado digital de entretenimiento, la industria tuvo que adaptar sus estrategias y comenzó a migrar parte de sus negocios con esfuerzos particulares, para poder llegar a sus audiencias que estaban buscando nuevas propuestas.

En esta edición de ConvergenciaShow.MX Digital, el consumo digital y el comportamiento de estas audiencias será uno de los ejes más relevantes, con un espacio particular en su segundo día, el miércoles 2 de septiembre.

Alejandro Rojas, Director de Analítica Aplicada de Parrot Analytics, tendrá la ponencia final de la segunda jornada del show. En ‘Claves para la monetización Multiplataforma de Contenidos de TV Paga’, a las 6pm de Ciudad de México, el ejecutivo analizará las estrategias para la monetización multiplataforma para los contenidos de TV de Paga.

“En base a toda la data que tenemos en Parrot Analytics, queremos ayudar a la industria a entender cuáles son las claves para que los canales de tv de paga puedan monetizar su contenido con las nuevas dinámicas de la convergencia con las audiencias. Esto abre nuevas oportunidades que van más allá de la monetización tradicional. Queremos demostrar que hay más posibilidades potenciales, con la exhibición de casos de éxito de compañías que han logrado nuevos ventaneos para sus producciones, para poder monetizar el contenido que ya es parte tan relevante de las marcas. A medida que la gente se empieza a desconectar del cable y a elegir más entretenimiento, queremos acercar una mirada positiva para abrir un nuevo panorama de negocios”, comentó Rojas sobre su próxima participación en el evento digital.

El mismo miércoles a las 4.30pm, Christian Peralta, Chief Customer Officer de Business Bureau, llevará a cabo su ponencia ‘4 tendencias que anticipan el futuro’ de la industria de Medios y Telecomunicaciones.

A su vez, Pablo Mancuso, CEO de Accion Group presentará su análisis sobre consumo y tendencias en la conferencia ‘Streaming Wars: Esto recién comienza’, a las 5pm.

Tras la ponencia de Mancuso, a las 5.30pm, Salvador Escalona, Client Business Partner Watch en Nielsen IBOPE demostrará el comportamiento de las audiencias en su conferencia ‘Las audiencias durante el confinamiento COVID-19’.

El registro a la exposición está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com