Newsline Report
30.03.2016 | México | Contenidos

César Díaz se une a TV Azteca

César Díaz encabezará la comercialización del catálogo de contenidos en Estados Unidos, Canadá y España, y tendrá como principal misión el despliegue de la nueva oferta de productos audiovisuales a estos territorios. Díaz reportará directamente a Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca.

“En TV Azteca estamos muy contentos de la integración de César al equipo y confiamos en su profesionalismo, buenos resultados y gran experiencia en los diversos mercados que atenderá”, aseguró Fidela Navarro, Directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca.

Por su parte, Ramón Salomón comentó: “Su gran contacto con los clientes será fundamental para lograr que los mercados constaten el nuevo empuje de servicio personalizado que queremos posicionar en TV Azteca”.

Como parte de su trayectoria, Díaz ha colaborado para empresas como RCTV y Venevision International en Venezuela, Telefe International en Argentina, Antena 3 de España y Cisneros Media Distribution. Ante su nueva designación, Díaz aseguró estar “muy contento y halagado de formar parte del nuevo equipo de profesionales que unidos sumamos una amplia gama de experiencia y años en el medio internacional y que TV Azteca ha sabido reunir para llevar las ventas internacionales de los nuevos contenidos que el grupo estará desarrollando. Estoy listo para contribuir con mucho entusiasmo”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com