Newsline Report
05.02.2016 | Mundo | Tecnología

CryptoGuard desarrolla nuevas soluciones CAS y SMS

En 2016, CryptoGuard continuará el desarrollo de su solución DRM y la demanda del producto es muy alta. Esta solución es única en su tipo, ya que la empresa es el primer proveedor de CAS y DRM que ha desarrollado un producto, haciéndolo asequible para establecer una solución OTT de alta calidad tanto hacia la tecnología como a través de las redes de distribución de contenidos.
 
CryptoGuard DRM soporta DRMs nativos como FairPlay para dispositivos de Apple, Widevine para equipos Android y PlayReady para productos de Microsoft. Estos DRMs son aprobados por los estudios, y, a menudo, son de uso gratuito para los ambientes nativos. Otro de los beneficios de la utilización de DRMs nativos es que es más fácil para los desarrolladores de aplicaciones usar estos, ya que siempre tendrán soporte de Apple, Google y Microsoft.
 
Esta solución hace posible el uso de los reproductores de vídeo nativos de los dispositivos, lo que hace que la solución sea mucho más fácil de aplicar sin necesidad de utilizar productos de terceros. Los reproductores de vídeo de terceros suelen añadir un coste adicional para la solución, y disminuyen la estabilidad de la funcionalidad de reproducción. Mediante el uso de la solución CryptoGuard DRM, cada dispositivo utiliza el DRM más adecuado.
 
La empresa tiene una gran cantidad de productos DRM en el mercado, en la actualidad, y seguirá estando activa en exposiciones en todo el mundo durante el año 2016.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com