Newsline Report
23.01.2013 | Mundo | Contenidos

Cristina Palacio asume como presidenta de la nueva división hispana Shine Hispanic & Latin America

La veterana productora de TV colombiana, fundadora de la compañía productora BE-TV, reportará a Rich Ross, CEO de Shine America, desde las oficinas de la empresa en Miami (Estados Unidos) y Colombia.

Palacio fue VP de Desarrollo de Caracol TV, donde se desempeñó como productora ejecutiva de programas guionados, reality y game shows y documentales en toda Latinoamérica. El año pasado, Shine America lanzó su primera serie en español, Minuto Para Ganar por MundoFox. El show, que empleó el mismo equipo de trabajo del original Minute To Win It, que se vio por NBC, ya se aseguró una segunda temporada.

Para Ross: “Buscamos generar y distribuir programación guionada y no guionada para un mercado hispano que está en rápido incremento. La amplia experiencia de Cristina en los campos de producción y distribución la convierte en la persona ideal para liderar nuestro nuevo equipo".

Mientras que Palacio aseguró: "Continuaré trabajando con muchos de mis colegas en Colombia y, al mismo tiempo, llevaré a Shine America a un profundo desarrollo y crecimiento del negocios de programación en español".

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com