Newsline Report
02.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Crece el entusiasmo por NAB Show 2021

The National Association of Broadcasters (NAB) reveló los resultados de la encuesta realizada por Freeman Event Research, que demuestra una creciente confianza y positividad entre los participantes del NAB Show sobre el regreso a los eventos en persona e indican que la mayoría de los asistentes anteriores esperan asistir a eventos en persona a fines de 2021.

NAB anunció el año pasado que planea trasladar NAB Show, previamente programado para el 11 al 13 de abril, al 9 al 13 de octubre de 2021. La asociación también informó fuertes ventas de exhibiciones tempranas para el evento de octubre y anunció que otros eventos destacados de la industria se ubicarán junto con la famosa feria de Las Vegas.

Freeman Event Research encuestó a casi 1.000 asistentes anteriores, entre el 9 y el 16 de noviembre de 2020, con un margen de error del 3,1%. Casi siete de cada diez informaron que esperan asistir a eventos en persona, entre ellos el NAB Show programado para octubre de 2021. Tres de cada cinco dicen que la disponibilidad de una vacuna COVID-19 tendrá la mayor influencia en su decisión de asistir a un evento en persona, y el 88% dijo que es probable que regresen una vez que sientan que la amenaza del virus es mitigada.

Casi el 60% de los encuestados anticipó que los componentes virtuales tendrán un papel más importante en eventos en vivo y ferias comerciales. En consecuencia, NAB Show está lanzando NAB Amplify, una nueva plataforma en línea diseñada para conectar a la comunidad durante todo el año, generar conexiones comerciales significativas y mejorar la ejecución de eventos en vivo.

"El equipo de Freeman Event Research tiene una larga y confiable historia con NAB Show, proporcionando información basada en datos sobre las intenciones de los asistentes, midiendo los resultados para su comunidad y, más recientemente, trabajando para comprender el sentimiento de COVID durante el último año", dijo Ken Holsinger vicepresidente senior de Soluciones de Datos en Freeman. “Su compromiso con la toma de decisiones basada en datos continúa su exitosa historia de construcción de eventos de clase mundial. Están comprometidos a crear una experiencia este octubre que combinará lo mejor de los eventos en vivo, además de ampliar el alcance de su audiencia a través de nuevos componentes en línea", explicó.

Otros players de NAB Show afirmaron el valor y el deseo de volver a las ferias comerciales en persona. “La capacidad de reunirnos con un gran número de nuestros clientes actuales y potenciales es la razón por la que volvemos a NAB Show año tras año, y esa oportunidad se perdió profundamente en 2020. Esperamos reunirnos una vez más con nuestros clientes cara a cara -cara. Realmente no hay mejor manera de conocer sus objetivos y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades”, dijo Ken Frommert, presidente de Enco.

El director de tecnología de Nexstar Media Group, Brett Jenkins, compartió: “Hay tantos cambios importantes que están ocurriendo en este momento en nuestra industria. Basta pensar en el entorno normativo, la distribución y el consumo de contenido y el ritmo vertiginoso de la mejora de la tecnología. Es fundamental para nuestro negocio que aprovechemos la oportunidad de mantenernos informados y estar al tanto de estos problemas. Realmente espero con ansias el NAB Show, especialmente este año, ya que buscamos acelerar la implementación de Next Gen TV. Me encanta descubrir innovaciones de empresas emergentes en Futures Park, encontrar nueva tecnología en el piso de exhibición y establecer contactos con colegas y proveedores. Me entusiasma solo pensar en la oportunidad de volver a ver a todos cara a cara".

Bob Caniglia, director de Operaciones de Ventas para América en Blackmagic Design, manifestó: "Valoramos las muchas oportunidades que nos brinda la participación en NAB Show, y esperamos continuar nuestra asociación. Estamos emocionados de reconectarnos en persona con nuestros clientes en octubre, y también esperamos conocer nuevos ".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com