Newsline Report
04.05.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Crece 18% la audiencia de Televisa Networks

Durante el primer trimestre del año, Televisa Networks rompe record de audiencia creciendo un 18% contra el primer trimestre del 2015. En estos primeros tres meses del 2016, la programadora registró el share más alto desde 2004. El promedio de audiencia de sus señales se ubicó un 54% por arriba de la competencia.    Distrito Comedia, Ritmoson y Golden son los canales que se colocan con mayor crecimiento al compararlo contra su meta.

En este 2016, Televisa Networks ha presentado gran variedad de contenidos en sus señales, estrenos de las series, “La Querida del Centauro” y “Ruta 35” llegaron a la pantalla de Golden Premier. En la categoría de música, Bandamax renovó las producciones de “XE-Bandamax” y “Que Rollo”, además Telehit transmitió una edición más del festival de música electrónica, “Mayan Madness”. En Deportes, TDN se convirtió en el canal oficial de la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) y en abril comenzó con las transmisiones de partidos a través de su señal UTDN.

Televisa Networks cuenta con 18 marcas (canales lineales y no lineales) y más de 45 señales en el mercado de TV de Paga. Actualmente genera más de 25 mil horas de producción, tiene más de 75 producciones propias y su cobertura llega a México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y Europa.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com