Newsline Report
12.11.2015 | Argentina | Plataformas

Córdoba será sede del Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Encuentro Regional de Telecomunicaciones cambia de sede para su 20° edición: se traslada desde la ciudad de Rosario a Córdoba, como había adelantado hace poco más de un mes uno de sus organizadores, Jorge Jacobi, en el marco de Jornadas Internacionales. Así queda confirmado que el evento se realizará entre el 21 y 23 de junio, en el Centro de Congresos y Convenciones QUORUM, ubicado en la ciudad de Córdoba, donde se ofrecerán capacitaciones, workshops y exposición comercial, además algunas sorpresas para conmemorar su vigésima edición.

El cambio de ciudad, ahora Córdoba, tiene que ver con el caracter que Encuentros Regionales se caracterizó siempre, por ser el evento integrador de radio, televisión e internet más federal de Argentina y esa particularidad es la que atrae a sus visitantes. Acercar hasta las diferentes provincias, capacitaciones que refieran a las problemáticas locales y regionales, junto con adelantos tecnológicos de nivel internacional, este ha sido el secreto de su éxito a lo largo de sus 20 ediciones. Fiel a su espíritu, luego de haber realizado 2 eventos consecutivos en Rosario (2014 y 2015), los organizadores consideraron oportuno tomar como sede a la ciudad de Córdoba, localidad donde nunca se ha realizado el Encuentro Regional de Telecomunicaciones.

En cuanto a la sede, Quorum es el mayor Centro de Congresos y Convenciones de Córdoba. Cuenta con salones amplios y funcionales, dotados de la más moderna tecnología y rodeados de un privilegiado entorno natural. Estratégicamente situado a 2 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba, se eleva en Ciudad Empresaria, la mega urbanización ubicada en Avenida La Voz del Interior 7000, zona norte de la Ciudad. Estos salones gracias a su cercanía a Avenida Circunvalación se conectan con las principales ciudades del país. Además, su cercanía al Aeropuerto, asegura una fácil conexión a nivel nacional e internacional.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones llega a la ciudad de Córdoba con su edición número 20, después de haber visitado más de 7 provincias, en donde tuvo como sede a las ciudades de: Corrientes, Mendoza, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta y Tucumán. Avalados por esta amplia trayectoria, plagada de reconocimientos gubernamentales y privados, es que los organizadores confían en que la edición Córdoba 2016 será un nuevo y exitoso hito en la historia de estos encuentros.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com