Newsline Report
23.08.2012 | Mundo | Cine

Craig Zadan y Neil Meron producirán los Premios Oscar

Zadan y Meron, socios en Storyline Entertainment, son reconocidos productores que comenzaron trabajando en la industria teatral de Nueva York. Luego, colaboraron en éxitos musicales, como las películas Chicago, Hairspray y Footloose. También produjeron los recientes revivals de Broadway: How to Succeed in Business Without Really Trying y Promises, Promises, y han estado nominados para numerosos Emmy Awards por sus trabajos televisivos.

"Craig y Neil piensan a futuro y ofrecen una perspectiva única sobre el show del Oscar. Su enorme talento conjunto, junto con su amor por las películas, ayudará para realizar un magnífico espectáculo", señaló Koch.

Premios

Mientras que Zadan y Meron comentaron: "Estamos muy ansiosos y emocionados de colaborar con Hawk y todo el equipo en la producción de la próxima ceremonia de los Oscar. Esperamos emplear nuestras experiencias en producir films, TV y teatro para crear algo fresco y especial que enaltezca el evento. Será un gran honor trabajar en los Oscar".

Premios 2013Para Dawn Hudson, CEO de la Academia: "Ambos tienen una excelente relación y un gran talento, lo que les permite entregar una energía contagiosa al área de producción. Son 'creativos' en el mejor sentido de la palabra".

Si bien es prematuro anticipar lo que se verá en la pantalla el 24 de febrero, se estima que, por el background de los nuevos productores, volverá a darse valor al área musical. Además, el conductor del evento estaría alejado de la comedia y el stand up para vincularse más a la tradición teatral.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

www.newslinereport.com