Newsline Report
28.01.2016 | Mundo | OTT

Crackle produce su nueva serie original

Crackle iniciará la producción esta semana de su nueva serie original ‘Start Up’. El drama estará protagonizado por Martin Freeman y Adam Brody y es una muestra de las intenciones de la plataforma de desarrollar contenidos propios guionados para abastecer su oferta.

El programa, compuesto por 10 episodios de una hora de duración explora lo que sucede cuando una brillante, pero controversial idea tecnológica surge en el lugar equivocado, por parte de tres desconocidos que no necesariamente encajan en el molde de emprendedores de tecnología.

El elenco lo completan Otmara Marrero (‘Graceland’) y Edi Gathegi (‘The Blacklist’). La serie es producida por Critical Content y Hollywood Gang Productions.

“El programa lleva a cabo nuestra promesa de continuar nuestro compromiso del drama de calidad. Estamos trabajando con un equipo excelente para producir un proyecto que explora las motivaciones y complejidades de la creación de una nueva empresa” contó Eric Berger, Gerente General de Crackle y VP Ejecutivo de Sony Pictures Television Digital Networks.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com