Newsline Report
25.09.2017 | Latinoamérica | OTT

Crackle estrena la serie 'Absentia'

La esperada serie de suspenso se estrenó en Europa esta semana, Absentia, y estará disponible en América Latina en noviembre de este año a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de Sony.

La producción narra la historia de la agente del FBI, Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro mientras da caza a uno de los asesinos en serie más notorios de la ciudad de Boston. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y con muy pocos recuerdos sobre el villano que la secuestró y torturó.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Absentia es una serie original de Sony Pictures Television Networks producida por Masha Productions, la casa productora de Tel Aviv, cuyo equipo estuvo también a cargo de la versión original israelí de Homeland. La serie cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic, Patrick Heusinger, el actor mexicano, Bruno Bichir, Neil Jackson, Cara Theobald, Angel Bonanni, Ralph Ineson y Richard Brake, entre otros.

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina, con series originales y exclusivas que brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de Absentia, la plataforma ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como StartUp, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers y las temporadas completas de populares series de TV, como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS y Blackish

© Newsline Report 2017
 

www.newslinereport.com