Newsline Report
17.10.2017 | Latinoamérica | OTT

Crackle estrena el especial de Halloween de 'SuperMansion'

La plataforma autenticada de video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America, le sacará caspa a sus suscriptores este Halloween, con el estreno de un episodio especial de su serie original Supermansion. Los usuarios del servicio podrán disfrutar del escalofriante especial SuperMansion: Drag Me to Halloween a partir del viernes 27 de octubre.

En la versión especial de la dinámica serie original animada de Crackle, la Liga de la Libertad vive en carne propia toda la diversión y aventuras de Halloween. En la noche que más detesta, Titanium Rex (voz de Bryan Cranston) intenta preparar la Supermansión para Halloween, un día festivo que se torna estresante cuando los espíritus del mal se apoderan de los superhéroes del mundo.

Entre los invitados especiales de la serie destacan los comediantes Lake Bell (Childrens Hospital) en el papel de Millicent, y Phil LaMarr (Futurama) quien da voz a Hugh Dorvaks. Los personajes regulares de SuperMansion, Tucker Gilmore (la voz de Black Saturn), Zeb Wells (voz de Robobot) y Heidi Gardner (voz de Cooch) participan también en el especial de Halloween.

Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido, como la nueva temporada de Preacher, Snatch: La Serie, así como StartUp, Outsiders y su más reciente original Absentia que se estrena en noviembre.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com