Newsline Report
20.11.2015 | México | Contenidos

`Corazón que miente´ primera telenovela corta de Televisa

Mapat presentó al elenco de su nueva telenovela, la cual inicia grabaciones a partir del 23 de noviembre en la Ciudad de Puebla, llegando a la pantalla el próximo 8 de febrero a las 7:15 pm por el Canal de las Estrellas. Esta nueva historia, será parte de las telenovelas cortas que Televisa apostará a partir de 2016.

"Con esta telenovela, la empresa me pidió producirla en formato corto, ya que buscamos acoplarnos a la nueva manera de consumir contenidos. Esta historia es muy atractiva, la cual atrapará rápidamente al espectador. Es una nueva forma de hacer contenidos, ya que la empresa está buscando, mezclar telenovelas largas y cortas, para satisfacer todas las audiencias", comentó la productora Mapat.

Corazón que miente estará apoyada con tecnología de punta; la dirección de escena estará a cargo de José Elías Moreno. La telenovela narra la historia de Camila, una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com