Newsline Report
06.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

Convergint Technologies adquiere Seal Telecom

Convergint Technologies, uno de los integradores más grandes del mundo, anunció la adquisición del 100% de Seal Telecom, un integrador de soluciones multinacional. Con alcance en toda América Latina, el acuerdo representa la 42ª adquisición de la empresa y Seal Telecom se convierte en parte de las operaciones y negocios globales, contribuyendo con su experiencia, recursos, proveedores y profesionales altamente capacitados. Este proceso nació de una alianza iniciada hace aproximadamente 1 año que suma fortalezas y potencialidades de ambas empresas, aumentando así los servicios ofrecidos y brindando el más alto nivel de servicio e innovación que demandan los clientes multinacionales.

“La adquisición de Seal por parte de Convergint refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes globales un servicio al cliente constante”, dijo Ken Locchiato, CEO de Convergint Technologies. “Seal Telecom es una adición esencial a nuestro equipo global. Estamos bien posicionados para brindar soporte a nuestros clientes locales y multinacionales en la región de América Latina, en sintonía con nuestra cultura y nuestros valores”, agregó.

Seal Telecom brinda actualmente soluciones innovadoras de audio y video, comunicaciones unificadas, edificios inteligentes, broadcast y seguridad, y su venta no tendrá impacto en las acciones, proyectos, obras y alianzas desarrolladas o en negociación por la empresa. Asimismo, la gestión de la empresa continúa bajo el liderazgo de Daniel Skit, CEO de Seal Telecom, con todo su equipo de liderazgo, directores y gerentes.

El año pasado, Seal y Convergint formaron una asociación estratégica exclusiva para expandir y mejorar las capacidades de servicio al cliente de las dos empresas en América Latina. La amplia experiencia de Seal y su entorno inclusivo orientado a las personas, centrado en el cliente y centrado en los empleados permite proporcionar una experiencia de cliente excepcional, centrada en tiempos de servicio cortos, opciones multilingües y servicio al cliente 24/7.

“La sinergia entre Seal Telecom y Convergint ha sido invaluable para nuestros clientes. Después de trabajar juntos, estamos encantados de unirnos al equipo de Convergint y aumentar nuestra capacidad para servir a empresas multinacionales y brindar soluciones tecnológicas innovadoras en nuestra región y en todo el mundo", dijo Daniel Skit, CEO de Seal Telecom.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com