Newsline Report
28.08.2020 | Newsline Report | Negocios

CONVERGENCIASHOW.MX 2020 ya tiene programada su edición digital

Este año, la convención de telecomunicaciones, ConvergenciaShow.Mx 2020 cumple su quinto año y lo celebra llevándolo a cabo de forma virtual, los días 1, 2 y 3 de septiembre donde estarán invitados diversos ejecutivos de TV, TV de Paga, Contenidos, reguladores de las telecomunicaciones y operadores de toda la República Mexicana, así como de Centroamérica, el Caribe y el Cono Sur.

Bajo la nueva visión de “Conectar, Innovar e Inspirar”, la élite de la industria se congrega para que los diversos profesionales de empresas nacionales e internacionales, y líderes de las industrias de TI, Internet, IoT y tecnología, interactúen y hagan negocios entre sí, en un marco con alto impacto de networking.

El evento se realizará dentro de una plataforma especial de convenciones online que dará un acceso exclusivo a los invitados, con un programa variado que incluye desde workshops de tecnología para capacitación, casos de éxito de ATIM, mesas de asociaciones y reguladores hasta plenarias de contenidos.

Este 2020 en su Edición Digital, contará con diversos participantes de la industria de las empresas TV AztecaATIMComcastDeutsche WelleHuaweiTelefónicaOle DistributionCentury LinkSatmkt GroupFycoPromptlinkACE MarketingNon Stop, entre otras, comentó Rafael Val, director de ConvergenciaShow.Mx.

Entre las actividades de la agenda, destacan marcando un precedente desde la pasada edición, el bloque de “Mujeres en la Industria”, que este año será integrado por María Elena Estavillo, economista y presidenta de Mujeres Conectadas; Ana de Saracho O´Brien, directora de regulación en Telefónica; María de Lourdes Coss, directora general de PROMTEL; Fidela Navarro, CEO en Dopamine y Fernanda Merodio de Hemisphere Media, entre otras.

Asimismo, habrá otras diversas conferencias sobre el rol de los reguladores cuyos disertantes serán José Otero de 5G Américas y Javier Juárez Mujica de IFT. Por su parte, Jaime Durán, de CenturyLink, abordará la conectividad y contenido en América Latina, así como Joaquín Saldaña Otero de Huawei, quien hablará sobre el potencial de las redes de última generación.

En tanto, se realizará un plenario de Asociaciones de México, Argentina y Uruguay con el tema de los operadores locales en tiempos de COVID que moderará Irene Levy. Incluso, el Director de la convención destacó las presentaciones de Leonardo Balderas de Ole Distribution, Felipe de Stefani de WarnerMedia, Marco Nobili de ViacomCBS, Israel Madiedo de Izzi Telecom, Pablo Mancuso de Action Group y Christian Peralta de Business Bureau, entre otros.

Como es habitual, todos los días por la mañana se desarrollarán los Workshops técnicos de actualización y capacitación.

Este año, siendo un gran reto para todos, ConvergenciaShow cumple con los desafíos que tiene la industria por delante, frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos del consumo del televidente.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com