Newsline Report
09.07.2019 | Latinoamérica | Plataformas

#ConvergenciaShow: Songie TV presentó la programación de su atractiva señal

En ConvergenciaShow.Mx, Songie TV presentó su programación que mezcla las buenas costumbres con entretenimiento, información, películas y series para toda la familia, y con el propósito de reivindicar valores que hacen a los cimientos de las familias de todas las regiones.

El director de la nueva cadena, Mario Sosa, agradeció a todas los talentos y ejecutivos por los contenidos y sobre todo la integración familiar gracias a todos por ser parte de este proyecto que se hizo realidad.

“Con esta señal damos nuestro granito de arena para regresar los contenidos que resalten las buenas costumbres, los principios y la unión familiar que hoy la vemos rebasada con la tecnología. El objetivo principal de Songie TV es recuperar los viejos formatos con grandes televisoras que todavía existen, pero que los olvidaron”, expuso Sosa.

Con el surgido de un anagrama (Señal; Opción; Nueva, Global, Información y Entretenimiento), Songie llega para representar valores con programas de entretenimiento e información donde no tendrá lugar la violencia, la agresividad o el decoro que enriquecerá a la familia

Por su parte, Erick Guerrero señaló en la presentación que ante la pérdida de valores reflejados en las quejas por contenidos audiovisuales, se complace en crear Songie TV que a través de una señal llegará a los 5 continentes.

“Produciremos más de 10 mil horas de programación al año, combinando personalidades que han marcado historia con jóvenes talentos y con un programación que llegue a todos los targets como musicales, deportivos, infantiles y series, telenovelas, información y análisis. Una televisión éticamente responsable es una pieza para lograr el progreso de la sociedad”, concluyó Guerrero.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com