Newsline Report
10.07.2019 | México | Tecnología

#ConvergenciaShow: Network Broadcast ofrece soluciones interactivas

Las plataformas interactivas nos brindan contenidos 100% como visualización en todos los dispositivos conectados dónde y cuándo sea, en esta tendencia que tienen las nuevas generaciones a consumir contenidos a través de internet.

“La TV tiene una evolución. Los cableoperadores están dando el paso de avanzar en esta materia por medio de demandas del abonado final en primeras y segundas pantallas para consumir contenidos. Tenemos ventajas al tener interactividad como competencias para la atracción con un diferencial con grabación, catch-up y una gran librería”, destacó Gonzalo González Navarro, Ingeniero de producto y representante para Centroamérica de Network Broadcast.

El ejecutivo señaló que gracias a la interactividad, se puede reducir la baja de suscriptores a través de ofrecer contenidos por plataformas, con un middleware que hace interactividad entre los servidores y el abonado. Allí hay un sinfín de soluciones como  catch-up, VOD, integrar aplicaciones y OTT, canales, etc. La plataforma monitorizar la actividad del usuario final con la idea de ofrecer servicios personlizados.

“En ConvergenciaShow.Mx exhibimos nuestros productos y un entorno interactivo como tecnologías de futuro y los equipos que hacen posible visualizar un entorno interactivo como middleware, set top boxes y aplicativos con equipamiento”, comentó Navarro. “Estos productos van dirigidos a aquellos operadores que tienen una cabecera análoga para pasar a digital o tener esta más avanzada para complementar con interactividad, tanto en servicios como productos 100% escalables que va dirigido desde pequeñas a grandes operaciones”, agregó.

La empresa ofrece soluciones end-to-ando o soluciones o parciales y escalables con proyectos avanzando en etapas con servicios personalizados.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com