Newsline Report
09.07.2019 | Latinoamérica | Negocios

#ConvergenciaShow: Byte mejora los controles operativos desde la nube

En ConvergenciaShow.Mx 2019, Byte presentó su amplia variedad de soluciones de software para las industrias de Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Banca y Finanzas, que han sido diseñados para permitir a sus usuarios facilitar la ejecución de sus procesos de negocio. 

Ante la falta de controles, tanto cobros como facturación incluso fraudes internos dentro de la empresa, la empresa provee prevenciones y soluciones para incrementar la rentabilidad.

“Beneficios a largo plazo es tener estos controles de aquí en adelante con estas soluciones, enfocado a la industria con las mejoras de controles administrativos por mes, por año, o por rangos de tiempo y cuánto es lo facturado y recaudado, altas de clientes y fallas que son indicadores que aportan mucho”, comentó Gabriel González, Ejecutivo de Negocios en Byte.

Para esto están presentando la solución STC Cloud, un sistema que ofrece la gestión comercial, facturación, inventario y recaudo en una sola plataforma, proporcionando flexibilidad en la configuración de planes, productos y procesos,  para una fácil adaptación a la necesidad del negocio.

“Con gestión y facturación en la nube y un sistema seguro e intuitivo bastante amigable, STC Cloud ofrece movilidad y agilidad para cobros, gestiones, ingresos de nuevos clientes, recaudo y la instalación a través de una aplicación. Otro de los beneficios es el tema del aprovisionamiento que aporta mucho a la operación porque quizás algún cliente se va de la operación pero no se da de baja en los sistemas que provean los servicios. En este sentido la solución permite dar de baja automáticamente en las plataformas para tener el control exacto”, abundó el ejecutivo.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com