Newsline Report
26.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Continúa el éxito de los formatos de Endemol Shine y Kuarzo Endemol

Endemol Shine y Kuarzo Endemol ofrecieron un gran catálogo con diversos títulos para el mercado latino. Las compañías habían presentado uno de los shows más exitosos del año, ‘The Wall’, que fue estrenado en NATPE, y emitido en NBC, con una segunda temporada también comisionada y transmitida actualmente. El big-format para primetime combina la sabiduría y la tensión, junto al azar que juega un factor muy importante en el gameshow. Este formato requiere de una gran infraestructura donde desarrollar el formato y una gran técnica para brindar el mejor resultado al espectador. Es por ello que la compañía está en el desarrollo actual de un hub en Brasil, además de los ya confirmados en Argentina y Uruguay, quienes tendrán sus versiones originales del show.

Por otro lado, otro formato del grupo que ha tenido una gran repercusión en LA Screenings es ‘Tu cara no me suena todavía’. El spin-off de ‘Tu Cara me Suena’, fue lanzado recientemente en Antena3 de España. “Creemos que este nuevo formato continuará con el éxito de su antecesor, y llegará a muchas pantallas regionales”, explicó Michelle Wasserman, SVP of International Business and Content Development para Latinoamérica. La principal diferencia entre los dos títulos es que en presentado en LA Screenings los protagonistas no son celebridades, sino gente común que busca alcanzar la meta de parecerse a los personajes representados.

En esta misma línea, ‘Yo me llamo’ es otro formato de talento y entretenimiento, número uno en la región, con su 5ta temporada actualmente al aire en Caracol, siendo esta la de mejor recepción con relación a las anteriores. El último 15 de mayo se estrenó la 7ma temporada en Bolivia en el primetime y en formato diario. “Por los próximos dos años tenemos comisionado el título en Bolivia”, agregó la ejecutiva. Uruguay y Paraguay se suman a la lista de títulos que emiten el talent-show en América Latina; además de Centroamérica, donde está próximo a su estreno en diversos territorios.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com