Newsline Report
18.01.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Contenta busca coproductores para 'La uva noble'

Como parte de su agenda orientada a la búsqueda de coproductores, Contenta presentará en el mercado su nueva producción a desarrollar, ‘La uva noble’. La serie docu-reality está protagonizada por Diego Olivera y Horacio Pancheri.

La producción cuenta la historia de dos amigos amantes del vino que viajarán por el mundo develando los secretos de las bodegas más sublimes, más extrañas, más secretas, y más artesanales; seleccionando en cada una de ellas los mejores vinos con el fin de obtener, al final del recorrido, la cava perfecta.

Además, como parte de la agenda de presentaciones, la distribuidora estará presentando ‘Caiga quien Caiga’ (2018), de Eduardo Guillot, que cuenta de un modo atrapante y en estilo thriller político, la historia de Vladimiro Montesinos, un personaje público, ambicioso y corrupto, clave en la historia de Perú de la década de 1990. Mientras que ‘+Bien’ (2001), de Eduardo Capilla, es la película protagonizada por Gustavo Cerati, líder de la mítica banda argentina Soda Stereo, y representó su debut en la pantalla grande, para la que también realizo la banda de sonido. Coprotagonizada por Ruth Infarinato y Damián de Santo, es un testimonio del legado y la pasión artística de Cerati; por lo que fue restaurada y remasterizada en 4K desde los fílmicos originales.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com