Newsline Report
24.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Construir TV se suma a la grilla de DIRECTV

Construir TV llega a la pantalla de DIRECTV para dar a conocer sus contenidos a toda la región. La señal está disponible, todos los días de 13 a 17, a través del canal 729 de la compañía de TV satelital.

Construir TV aporta una mirada positiva, moderna e innovadora que ofrece una nueva forma de hablar sobre el mundo del trabajo basándose en sus cuatro ejes temáticos: la educación, la gente, la Industria y la dimensión social.

“Nos enorgullece que un player clave como DIRECTV incorpore a su grilla de programación a Construir TV,  ya que significa continuar con la expansión  de la distribución y diversificación en los medios de acceso a nuestros contenidos”, afirmó Alejandra Marano, Directora Ejecutiva de Construir TV.

Con una programación que combina entretenimiento de calidad con conciencia social, el canal busca generar un lugar de encuentro, capacitación y reflexión para todos los trabajadores y sus familias.

La señal cuenta con una grilla compuesta por microprogramas, series y especiales de producción propia, material internacional, con un diseño y estética atractiva que se puede ver por el canal 729 de DIRECTV, canal 23.03 de la TDA, canal 520 de Telecentro Digital, Canal 550 de Supercanal Digital, Canal 22 de Telered Digital, Colescor.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com