Newsline Report
09.03.2016 | Argentina | Contenidos

Construir TV presenta programación dedicada a la mujer

Construir TV emitirá durante el mes de marzo programación especial para elogiar a aquellas mujeres quelograron desempeñarse en diferentes oficios atravesando adversidades y superando obstáculos para alcanzar sus propias metas.

Desde el 8 de marzo, y durante todo el mes, se homenajeará al género femenino con 'Mujeres y Hombres', un documental de Frédérique Bedos, que aborda la manera en que la desigualdad de género afecta en todo el mundo. Con el fin de generar conciencia sobre los problemas de discriminación histórica, política y económica a los que se enfrentan las mujeres de todas partes,el director mostrará las historias demujeres procedentes de Europa, Oriente Medio, China, India y África frente a las situaciones más naturales y cotidianas a las que se ven sometidas dejando en evidencia que la igualdad de género no está tan cerca como creemos.

Además, cada semana, Construir TV pondrá en pantalla los capítulos de 'Mujeres de Overol; Temporada II', un formato original del canal, en coproducción internacional con la Red Televisión América Latina (TAL), que narrará las historias de mujeres que trabajan en contextos no convencionales o en lugares que hasta hace muy poco tiempo estaban tradicionalmente relacionados al mundo masculino. Ramona, una mariachi mexicano, Hermelinda, un oficial de operaciones aeronáuticas y Perla, una mecánica de motos de carrera, son algunas de las protagonistas que conoceremos en esta serie.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com