Newsline Report
05.02.2020 | Newsline Report | Plataformas

Confirmaron fecha de la 30 edición Jornadas Internacionales

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.
 
“Somos conscientes de que estamos en un momento de cambio, tanto en la Argentina como en la región. Tenemos la certeza de que es un gran momento para mostrarle al mundo que, luego de 30 años, hemos sabido concebir y gestar una industria pujante y convergente, que se ha erigido definitivamente como uno de los motores de la economía. Trabajamos todos los años para esto y estamos seguros de que presentaremos una edición histórica, acorde a lo que se merecen quienes han sentado las bases de este presente y también aquellos que nos han acompañado en cada paso dado”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC. 
 
Una vez más, durante dos días se reunirán en Buenos Aires los máximos exponentes de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). #Jornadas30años traerá consigo la mayor exposición comercial de la región, conferencias académicas, workshops técnicos y la consecuente presencia de las principales autoridades políticas de la Argentina, como así también los referentes públicos y privados de cada uno de los sectores que darán vida al evento.
 
© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com