Newsline Report
13.04.2016 | México | Contenidos

Concluyen grabaciones de 'En la vida de… Joan Sebastian'

Las grabaciones de En la vida de… Joan Sebastian, concluyeron en Taxco, Guerrero, y para celebrarlo el equipo de producción y los actores y actrices que participaron en la realización de este proyecto se reunieron en una locación de esa localidad.

En el evento, la productora Carla Estrada presentó un adelanto de esta serie, que consta de 18 capítulos, realizados con un formato y una técnica especial. El estreno está programado para el segundo semestre del año, siendo la primera ventana Univision, para darle paso a Blim y TV abierta en México.

"El resultado me encanta, estoy muy orgullosa de lo logrado. Es un formato tipo serie grabado en 4k, con una iluminación diferente. Son más de 100 actores y cerca de 120 técnicos involucrados en el proyecto. La historia va mucho más rápida que una telenovela, son proyectos que la empresa está apostando, y yo encantada de desarrollar este tipo de producciones. Fueron 4 meses de grabación, y eso nos permitió cuidar más los detalles", comentó Estrada.

Sobre el incremento de la apuesta por las series y el futuro de las telenovelas, la productora dijo: "Yo creo que la telenovela tiene mucho futuro, sólo hay que replantearla. La audiencia sigue cambiando todos los días, sólo hay que adaptarse y entregar buenos contenidos. Creo que este tipo de proyectos tienen mucho futuro, pero las telenovelas seguirán liderando, sólo falta darles un replanteamiento de cómo contarlas", finalizó.

En la vida de … Joan Sebastian, es protagonizada por José Manuel Figueroa, Julián Figueroa, Lumi Cavazos, Arcelia Ramírez, Ernesto D´Alessio, Diego de Erice, Mike Biagio y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com