Newsline Report
11.02.2016 | Mundo | Tecnología

Conax presenta a Daniel Johansson como Vicepresidente Ejecutivo

Conax ha anunciado el nombramiento de Daniel Johansson como Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Ventas. Como miembro del equipo de dirección ejecutiva de la empresa, Johansson reporta al Presidente y CEO, Morten Solbakken.

El nuevo Vicepresidente Ejecutivo comercial trae vasta experiencia en liderazgo, obtenida en escenarios globales de tecnología de alto impacto y puestos ejecutivos clave en compañías visionarias líderes como Cisco, Tandberg y Avaya. Aprovechando su amplia experiencia y resultados obtenidos en ventas, marketing, asociaciones y alianzas estratégicas, Johansson liderará el desarrollo y ejecución de las estrategias de ventas mundiales y las culturas de crecimiento de Conax.

Daniel aporta una trayectoria impecable en la construcción de equipos de ventas de alto rendimiento y el cultivo de estrategias de crecimiento para cuentas Fortune 100 y 500 en América del Sur, EMEA y Asia. Además, posee experiencia clave en integraciones M&A adquirida en Cisco y Avaya y es miembro activo de varios consejos y juntas directivas.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Daniel a Conax para dinamizar aún más nuestro equipo global y participar en llevar nuestras ambiciones y actividades globales al siguiente nivel” confirma Morten Solbakken, Presidente y CEO de Conax.

“Daniel trae una vasta experiencia en el desarrollo y la construcción de culturas de ventas de alto rendimiento y propuestas de valor al cliente con visión de futuro. Ya es ampliamente reconocido como un líder innovador y orientado a los resultados, y estoy muy seguro de que agregará valor a los planes de crecimiento de Conax, a nuestra organización global y a nuestro equipo ejecutivo” agregó Solbakken.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com