Newsline Report
30.07.2015 | Latinoamérica | Tecnología

Conax: con soluciones IPTV basadas en Contego

Conax presentará en ABTA 2015 sus nuevas funciones de vanguardia, Conax Contego multi-DRM, que soportan una amplia gama no gana de tecnologías DRM líderes de mercado y protegen a los operadores de la complejidad del consumo de contenidos a través de Internet. Asegurando más de 40 operadores de DTH por cable, terrestre e IPTV en América Latina, la tecnología producida por la compañía ya es un factor clave para la expansión de la televisión de pago en la vasta región. 
 
Durante el evento, exhibirá sus soluciones pre-integradas y rentables que posibiliten un camino llano para los operadores que adoptan nuevas e innovadoras oportunidades de TV de pago y OTT, incluyendo presentaciones de la solución multipantalla básica de referencia, Conax GO Live. Conax también destacará su exitosa solución de acceso condicional e IPTV junto con su socio estratégico, el integrador de sistemas, Bold MSS.
 
En ABTA, Conax co-exhibirá junto con la subsidiaria de Kudelski, Nagra y SmarDTV, en el Stand #C2. Además el especialista de mercado de la empresa, Bruno Bellantuono, compartirá valiosa información y su experiencia en la prestación de soporte a los operadores de TV de pago Nuevo Siglo y Montecable, para construir sus operaciones de TV de pago innovadoras a través de soluciones OTT híbridas DVB/-C/IP seguras y flexibles. Será en el marco de la conferencia titulada “Contribuyendo al negocio de las operaciones de TV de pago en un complejo y cambiante mundo DRM”. La sesión está pautada para el día 5 de agosto a las 3:30 pm (STA 6).
 
“Estamos orgullosos de estar presentes junto con nuestras empresa hermanas, Nagra y SmarDTV. Juntas, las compañías del Grupo Kudelski están liderando el segmento de mercado de la TV de pago en América Latina, ofreciendo productos y soluciones únicos que sirven a todos los tipos y tamaños de operadores” declaró Rohit Mehra, SVP Américas de Conax.
 
“Con el respaldo de la fuerza combinada en Investigación y Desarrollo de Conax y Kudelski, Conax es un socio confiable de largo plazo para operadores que buscan introducir nuevas ofertas híbridas y multi-pantalla avanzadas y seguras. Ofrecemos a los operadores que se enfocan en el futuro soluciones probadas y pre-integradas,  asesoramiento experto para construir un camino hacia el éxito, y soluciones modulares para facilitar la adición de nuevas características y capacidades a medida que su negocio crece; en síntesis, ofrecemos soluciones pre-integradas rentables para operadores que adoptan televisión de pago y OTT”, amplió Mehra, quien además confirmó que en ABTA la compañía presentará su nueva solución multi-DRM altamente flexible, que está siendo desplegada por muchos de nuestros operadores en la región. "También nos complace destacar las manifestaciones de una solución IPTV hosteada probada, junto con nuestro socio estratégico, Bold MSS. La solución hosteada está diseñada para los operadores latinoamericanos más pequeños, deseosos de adoptar los servicios Live, On Demand y OTT en cajas digitales híbridas de bajo costo y dispositivos multipantalla”, concluyó.
 
El centro de seguridad unificado Conax Contego soporta todas las tecnologías de distribución y formatos, incluyendo UHD/4K, con soporte integral para tarjetas inteligentes, un amplio portfolio de clientes Cardless, IPTV y servicios multi-DRM y OTT avanzados desde un back-end unificado, que abarca todo tipo de redes y dispositivos de usuario. Utilizando el enfoque verdaderamente modular de Conax, los operadores pueden adaptar el centro de seguridad de Conax Contego para satisfacer sus necesidades; empezar poco a poco con una inversión inicial limitada, añadir características y capacidad a medida que el negocio crece para la digitalización paulatina y estar preparado para futuras actualizaciones de los servicios OTT. 
 
Asimismo, soporta una amplia gama de soluciones DRM con cifrado común (CENC), para un flujo de trabajo simplificado y rentable. A través de la back-end multi-DRM preparado para el futuro, Conax Contego asegura que las reglas de negocio establecidas para los derechos de contenido puedan ser  aplicadas en una amplia gama de DRMs líderes en la industria. Además, a través de la solución DRM aprobada por los Estudios, Nagra anyCAST PRM, ofrecemos a los proveedores de servicios la capacidad única para desplegar también un DRM controlado por el operador, ampliamente refrendado, a través de una amplia extensa gama de dispositivos.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com