Newsline Report
16.11.2022 | Newsline Report | Contenidos

Con gran éxito cierra #MipCancun2022

El evento realizado del 13 al 16 de noviembre en el hotel Moon Palace concluye con gran entusiasmo, pues la participación de más de 800 representantes de 46 países, se ha traducido en jornadas de gran colaboración entre distintos actores de la industria y la celebración de múltiples acuerdos.

María Pérez-Belliere, directora de MipCancun, expresó: “Estamos muy contentos, porque aparte de los números que han sido formidables, estamos hablando de más de 800 personas y 46 países representados, es un momento muy especial para toda la industria”.

“La gente se siente como en casa. Eso es lo que realmente queremos transmitir, lo que se transmite en la energía de nuestro equipo y en la energía de la gente que está aquí. Me da muchísimo gusto pasar de una conferencia a la sala de distribución y ver que la gente a formado como una familia, y esto se lo ve hasta en la fiesta de apertura. Ahí está el éxito”, agregó.  

Con networkings fructuosos, #MipCancun consolida su importante papel en los mercados televisivos de habla hispana en EE.UU y América Latina con la celebración de nuevos acuerdos, donde destacan las alianzas entre CDC United Network y OnePlay, e Inter Medya con Telemundo. 

Las conferencias de alto nivel, ahondaron en temas novedosos que generan gran impacto en la industria, tales como la importante participación de las mujeres en el sector, los contenidos locales y originales, telenovelas, la era del streaming y los hábitos de consumo, así como temas de diversidad e inclusión.

“Lo que quiero dejar claro es que MipCancun está más que nunca consolidado”, celebró Pérez-Belliere. “Los invitamos a todos avenir para la décima edición en 2023. Las fechas las confirmaremos más adelante, pero siempre serán bienvenidos”, concluyó la ejecutiva.

@ Contenidos.News 2022

www.newslinereport.com