Newsline Report
07.01.2022 | Newsline Report | Negocios

Comscore lanza “Comscore Everywhere”

Comscore presentó su solución de medición multiplataforma single-source Comscore Everywhere. “Los consumidores no piensan en términos de lineal versus streaming versus digital; piensan en contenido”, dijo David Algranati, Director de Producto de Comscore. “La medición debe reflejar esa realidad y, con el lanzamiento de hoy, Comscore es la única empresa de medición con la experiencia, la escala y la tecnología, combinada con activos de big data únicos, metodologías innovadoras y los mejores servicios de su clase para cumplir con el futuro de cross -plataform de medición de medios ", sostuvo.

El lanzamiento se produce en un momento en el que muchas empresas de medios se han quejado de la precisión de los sistemas de medición actuales y varias organizaciones de la industria se han unido para encontrar alternativas.

De esta manera, Comscore se colocaráen una competencia aún más directa con Nielsen en la medición de medios cruzados para TV, televisores conectados, streaming y otras plataformas. Recientemente,Nielsen presentó un prototipo de su tan esperada solución multiplataforma Nielsen One, con el lanzamiento formal en el cuarto trimestre de 2022.

De cara al futuro,Comscore dijo que está trabajando en estrecha colaboración con sus socios compradores y vendedores para perfeccionar la metodología para combinar la televisión, la televisión conectada, los activos de redes sociales y digitales en una sola oferta, lo que permite la planificación de alcance y frecuencia con capacidades de audiencia avanzadas.

"A medida que se acelera la fragmentación de los hábitos de consumo de medios de los consumidores, la necesidad de una plataforma de inteligencia de audiencia integral es más urgente que nunca", dijo Bill Livek, director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Comscore. "Con el lanzamiento de Comscore Everywhere, hemos tomado la iniciativa en proporcionar la moneda del futuro", añadió.

© Newsline Report 2022

www.newslinereport.com