Newsline Report
12.03.2019 | Mundo | Tecnología

Comrex lanza una nueva interfaz gráfica de usuario basada en HTML5

Comrex ha lanzado la versión de firmware 4.3-p6 para ACCESS y los códecs BRIC-Link, que incluyen una versión experimental de una nueva interfaz de usuario basada en HTML5 junto concorrecciones de errores y mejoras.

Dado que Adobe ha anunciado el fin de la compatibilidad con Flash, y porque la mayoría de los navegadores deshabilitan Flash por defecto, Comrex ha proporcionado una alternativa a la interfaz gráfica de usuario basada en Flash con este nuevo interfaz. El uso de la nueva interfaz es opcional, incluso cuando se actualiza el firmware. Todo el audio Comrex IP actual y los códecs de forma predeterminada siguen utilizando la interfaz de Flash, así como Toolbox, Codec Commander y Fleet Commander.

La versión de firmware 4.3-p6 también incluye la nueva función HotSwap de Comrex. HotSwap permite a los usuarios realizar copias de seguridad studio-to-transmitter links (STL) u otros enlaces dedicados con un módem inalámbrico, pudiendo seleccionar una red que solo se activará si la primaria falla. El sistema avisará de este estado con un cierre de contacto, y automáticamente retroceder al primario una vez que se haya restaurado.

ACCESS NX Rack y ACCESS MultiRack tendrán la nueva interfaz de usuario HTML5 y serán presentados en NAB 2019.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com