Newsline Report
13.01.2016 | México | Contenidos

'Como dice el dicho' estrena temporada y horario

En esta sexta temporada que inicia el miércoles 13 de enero, Como dice el dicho propone un perfil para cada uno de los personajes principales, buscando concientizar a la audiencia sobre diversos temas sociales. En esta entrega se incorpora el nuevo personaje de Lupita, una niña de 9 años, cuyo objetivo es conectar con el público infantil mediante el gusto por los juguetes tradicionales mexicanos, y al mismo tiempo promover el gusto por el estudio.

"Extender nuestros días de transmisión de 2 a 5 días, es un espacio que nos hemos ganado, gracias a los buenos niveles de audiencia. La clave de mantener un programa de este tipo, es estar actualizados con los temas que a la gente le interesan, lo que se escucha y debaten en las calles. A diferencia de una telenovela, los unitarios tienen la ventaja de ser historias originales, basadas en lo que sucede día tras día", comentó Genoveva Martínez, productora.

Como dice el dicho, es un programa que retoma dichos populares para recrear una historia todos los días. En su sexta temporada, la producción cuenta con 16 escritores, supervisados por Genoveva Martínez y el productor asociado Emmanuel Duprez. El elenco lo conforman: Sergio Corona, Héctor Sandarti, Brisa Carrillo, Fernanda Sasse y Benny Emmanuel, además de actores invitados.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 15:30 hrs., por El Canal de las Estrellas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com