Newsline Report
02.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

Commscope presente en SCTE ISBE Cable Tec Expo 2019

SCTE ISBE Cable Tec Expo 2019 recibe a miles de asistentes que descubren y aprenden personalmente sobre lo último en tecnología de cable, productos y servicios en un entorno rentable. Reconocido como el evento preeminente que combina liderazgo, innovación de ingeniería y negociaciones que fomentan el futuro tecnológico de las telecomunicaciones de banda ancha, esta edición la compañía Commscope estuvo presente con distintos paneles que contribuyen a las temáticas de la industria.
 
Lecciones de líderes: las mejores estrategias de evolución de las redes para 10G
 
Desayuno internacional de SCTE, jueves 3 de octubre, de 7:30 a 9:00 a. m.
 
La modernización de una planta de cable ahora es un fenómeno global. Venga a escuchar a los operadores que han estado en la línea de frente del futuro durante los últimos 5 años. Obtenga la información que necesita para diagramar su plan de acción para el próximo 10.
 
Desde Europa (LGI) hasta Australia (nbn), los abordajes más inteligentes para que rehaga su red.
Las 6 tendencias del mercado que no puede ignorar, especialmente la manera en que las preocupaciones sobre privacidad, adicción y desigualdad crean un consumo conflictivo; y el momento en que los reguladores están bajo presión.
La velocidad continuará siendo importante pero la latencia podría convertirse en una métrica fundamental en el rendimiento de su red de ahora en adelante.
Dónde 10G es el material de las puertas de enlace para las ciudades inteligentes Gigabit… y cómo los operadores se convierten en indispensables.
 
Moderador: Steve McCaffrey, vicepresidente sénior de ventas para proveedores de servicios internacionales en CommScope,
 
Panelistas: Liberty Global - Bill Warga, vicepresidente de tecnología. NBN Co - Andrew Baxter, gerente general, ingeniería de HFC, ingeniería de redes.  ANGA - Carsten Engelke, director de tecnología. SCTE - Chris Bastian, CTO.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com