Newsline Report
17.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

CommScope adquiere estación base de antenas de Fractus

El acuerdo incluye una transferencia de tecnología de toda la cartera mundial de patentes de antenas de estaciones base de Fractus a CommScope, que se suma a las 15,000 patentes en todo el mundo, incluidas más de 700 relacionadas con la tecnología de antenas de estaciones base. Como resultado de la transferencia de tecnología a CommScope, la disputa pendiente entre las partes ha sido desestimada.

"Estamos entusiasmados con este acuerdo y creemos que CommScope es un socio perfecto para implementar nuestra tecnología patentada en su despliegue mundial de antenas de estaciones base", dijo Ruben Bonet, presidente de Fractus.

La extensa línea de sistemas de antenas de estación base de CommScope ayuda a los operadores a aumentar la capacidad, desplegar con velocidad y eficiencia y prepararse para redes futuras como 5G.

"La incorporación de las patentes de Fractus mejora el valor de la cartera de antenas de estaciones base de CommScope y nos permitirá ofrecer características nuevas e innovadoras que proporcionarán un valor significativo a nuestros clientes de antenas de estaciones base", comentó Farid Firouzbakht, vicepresidente senior de Productos de RF para Soluciones de movilidad de CommScope.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com