Newsline Report
19.04.2013 | Argentina | Plataformas

Comienzan las grabaciones de 'Desafío Volver'

La señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, comenzará a partir del 22 de abril, con las grabaciones de un nuevo programa de producción propia Desafío Volver. Un nuevo ciclo de entretenimientos, desafíos y competencia, que cuenta con la conducción del reconocido periodista Pancho Ibáñez. Ésta nueva propuesta consta de 11 programas y 20 participantes: la mitad son adultos de la tercera edad, y el resto, jóvenes de entre 18 y 25 años.

Los abuelos se enfrentan a los jóvenes a través de tres etapas: preguntas, destreza y elementos. Finalizado cada programa definen el puntaje final de cada participante en esa jornada, estas son sobre temas modernos para los abuelos y antiguos para los jóvenes, donde se pone a prueba la sabiduría y el ingenio de cada participante. La fecha de estreno del programa está prevista para el miércoles 8 de mayo a las 22hs.

A cada programa, dos competidores serán eliminados y en el último programa, el abuelo o joven que más puntos logre, se llevará el premio final de A$ 25.000. Un verdadero desafío entre grandes y jóvenes sobre temas del espectáculo, actualidad, tecnología, historia y la vida cotidiana y por la pantalla de canal Volver.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com