Newsline Report
20.02.2015 | Mundo | Cine

Comienza el rodaje de 'Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales'

La quinta entrega de la exitosa saga de Disney y Jerry Bruckheimer Films, es dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning. La filmación será en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

La saga que ha cosechado US$3.7 mil millones en taquilla en el mundo, vuelve con esta nueva entrega con la que el actor Johnny Depp regresa a su emblemático rol -nominado al Oscar®- del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A él se unen el ganador del Oscar® Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Se reincorporan a la acción el ganador del Oscar® Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar... incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y fue escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes; Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los productores ejecutivos son Chad Oman, Joe Caracciolo Jr. y Brigham Taylor

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com