Newsline Report
23.03.2016 | Mundo | OTT

Comic Con y Lionsgate lanzarán un nuevo servicio de streaming

Comic Con y Lionsgate acaban de hacer una alianza para crear un servicio muy parecido al de Netflix, cuyo contenido estará totalmente enfocado al mercado geek. El servicio llevará el nombre de Comic Con HQ.
 
A través del denominado Comic-Con HQ se podrá acceder a un extenso catálogo de filmes y series de ciencia ficción y fantasía. También planean tener algunas licencias de programas de televisión y películas de cine para transmitir en el canal. Asimismo, se anuncia que habrá una cobertura en vivo de algunos de los paneles de la Comic-Con de San Diego y otras novedades que seguramente serán del interés de los nerds.
 
El servicio estará disponible primero en una especie de beta a partir del 7 de mayo, podrá utilizarse por algún tiempo de manera gratuita y posteriormente, cuando se lleve a cabo el lanzamiento formal en junio, se requerirá de una suscripción mensual al igual que otros servicios similares; sin embargo, el precio aún continúa siendo un misterio al igual que la lista de regiones en las que Comic-Con HQ estará disponible.
 
“Durante casi medio siglo, la Comic-Con ha servido de base común definitiva donde los aficionados del género de entretenimiento se reúnen para expresar su pasión por el cómic y la cultura pop” declaró Seth Laderman, VP Ejecutivo y Director General de Comic-Con HQ, quien aseguró que Comic-Con HQ aspira a extender ese intercambio de 365 días al año. "La nueva plataforma proporcionará un destino todo el año para disfrutar de todas las facetas de la comunidad y acceder a la gran diversidad de contenidos que el mundo ha llegado a esperar de la celebración más grande y de más larga duración de la cultura pop del año”, concluyó.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com