Newsline Report
02.04.2016 | Mundo | Contenidos

Comenzó MIPDOC 2016

Días antes de la apertura de MIPTV 2016, se llevó a cabo la inauguración de la jornada de MIPDOC 2016. La conferencia que abrió el show fue 'What Do Buyers Want?' en la que cuatro ejecutivos de programación debatieron sobre las principales acciones del mercado y ofrecieron un debate en cuanto a las novedades en la adquisición de contenidos. Además, ofrecieron perspectivas únicas sobre el suceso de los programas deportivos y la programación de contenido factual en múltiples plataformas.

Los protagonistas de la conferencia fueron Corentin Glutron, Head of Acquisitions de RMC Decouverte (Francia); Kristina Hollstein, Director of Acquisitions and Co-Productions Documentaries de ZDF Enterprises (Alemania), Nesta Owens, Director of Programmes de Discovery (Reino Unido) y David Royle, EVP Programming and Production de Smithsonia Network (Estados Unidos).

MIPDOC se lleva a cabo del 2 al 3 de abril en el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, en Cannes, Francia.

Cabe destacar que en el transcurso de MIPTV (4 al 7 de abril) se llevará a cabo la entrega de los International Emmy Awards Kids, el martes 5 de abril.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com