Newsline Report
05.02.2016 | Latinoamérica | OTT

Comedy Central lanza nueva App

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas lanza su suite de aplicaciones móviles con la llegada de Comedy Central Play y pone en la palma del usuario el acceso inmediato a las series más vistas del canal y los episodios favoritos de los fans, con opción de ver el canal lineal en vivo mediante un livestream integrado según su disponibilidad. A partir de hoy, la app ya está disponible en toda América Latina para cualquier dispositivo móvil iOS y Android.

Con motivo de su estreno, comenzando hoy Comedy Central Play ofrecerá un adelanto exclusivo a una de las historias de la tan esperada producción original, Drunk History. Asimismo, la app incluye episodios completos de los shows más pedidos como Comedy Central Stand-Up, Lip Sync Battle, Inside Amy Schumer y Workaholics, entre muchos más.

“Con el lanzamiento de Comedy Central Play, realzamos nuestro compromiso de ofrecer una dosis de comedia que esté al alcance de nuestra audiencia en todo momento y en cualquier lugar”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca para Comedy Central Latinoamérica.

Los usuarios de la app podrán disfrutar de una amigable interfaz de video completamente centrada en el usuario y un reproductor de video optimizado, el cual reduce retrasos y tiempos de descarga, así como un menú algorítmico que se adapta a preferencias del usuario. La app incluye la función para compartir o postear en redes sociales o email tu contenido favorito a través de su share-integrado. Este servicio de TV Everywhere con decenas de horas de programación está actualmente disponible en los siguientes países: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

© Newsline Report 2016
 

www.newslinereport.com