Newsline Report
13.06.2018 | México | Contenidos

Comedy Central adaptará 'Roast Battle'

Comedy Central anuncia la adaptación mexicana del formato de Comedy Central US, ‘Roast Battle’. La primera temporada de la versión mexicana, cuyo nombre será ‘Duelo de Comediantes’, será grabada a principios de julio en Estudios Churubusco en Ciudad de México, y contará con un total de seis episodios de 30 minutos.

En todos los episodios, se presentarán tres batallas diferentes donde dos talentos se enfrentarán cara a cara, frente a una audiencia de fans sedientos de humor, para probar quien es el más ingenioso. Los talentos de cada presentación serán una combinación de comediantes, actores y otras caras reconocidas, al igual que algunas nuevas. Al final de cada batalla, los ganadores serán escogidos por un panel estelar de jueces.

“En ‘Duelo de Comediantes’, nuestros fans podrán ver a sus talentos favoritos enfrentándose cara a cara en la principal batalla de humor. Este es el show donde salen los guantes y ningún tema está prohibido si promete risas,” comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción para VIMN Américas.

‘Duelo de Comediantes’ será grabado durante la primera semana de julio y tendrá su estreno poco después. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com