Newsline Report
27.12.2019 | Newsline Report | OTT

Comcast negocia adquirir la app Xumo TV

Comcast, que se está preparando para lanzar el servicio de transmisión Peacock con NBCU , está en conversaciones avanzadas para comprar Xumo TV, según informó el Wall Street Journal. La app está fácilmente disponible en dispositivos móviles y en muchas plataformas de Smart TV, con el atractivo de ofrecer transmisión de video gratuita con publicidad (AVOD).

En su mayoría, Xumo reúne contenido de programadores como ABC News,Today Show o Wired para que los cord-cutting puedan tener su experiencia de TV habitual, aunque sin pagar un centavo. La compañía también licencia su tecnología en aplicaciones o integraciones para empresas como LG, Vizio, Sharp y Hisense.

Si bien Peacock puede tener elementos con descuento o con publicidad y podría ser gratuito para los suscriptores actuales de la televisión de paga, no está del todo claro qué tendría en común con Xumo. El WSJ sugiere que Xumo podría proporcionar soporte técnico y comercial.

Por supuesto, el acuerdo no está hecho, pero con el lanzamiento de Peacock en abril, entonces Comcast puede querer aclarar las cosas mucho antes de lanzar un nuevo streaming con The Office y Parks and Recreation.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com