Newsline Report
29.12.2022 | Newsline Report | Negocios

Comcast extenderá red de fibra inteligente

Comcast anunció que extenderá su red rica en fibra inteligente, rápida y confiable para que su conjunto completo de servicios esté disponible para más de 2,300 hogares y empresas en la ciudad de Wayzata, incluidas velocidades de banda ancha residenciales superiores a 1 gigabit por segundo (Gbps ) y velocidades comerciales de hasta 100 Gbps.

El proyecto está en camino de comenzar a conectar hogares y negocios a Internet de alta velocidad para antes que concluya este año y se espera que la red se complete en todo Wayzata para 2023. La expansión de su red a Wayzata, junto con las expansiones completadas anteriormente en Rogers y Dayton, brinda servicio a casi 2,900 hogares y negocios adicionales de Twin Cities alcanzados por Comcast desde 2021.

En los últimos tres años, Comcast ha invertido casi $ 435 millones en tecnología e infraestructura en Minnesota para mejorar su red y ofertas de productos para llegar a más residentes y negocios en el área circundante con velocidades compatibles con gigabits. La expansión de Wayzata lleva la inversión estatal de la compañía a más de $437 millones.

Juana Mouton, Alcalde de Wayzata, expresó: “Como Alcalde, quiero poder ofrecer más opciones a nuestros residentes para que puedan identificar los servicios que funcionan mejor para ellos y sus necesidades. Además, sé que los servicios que brinda Comcast serán bien recibidos por nuestros prósperos sectores comerciales minoristas y de servicios”.

Para las empresas locales, Comcast Business ofrecerá un conjunto de soluciones de conectividad, comunicaciones, redes, ciberseguridad, inalámbricas y administradas para ayudar a las organizaciones de diferentes tamaños a prepararse para lo que viene.

“Nos hemos comprometido a invertir y ampliar nuestra red para garantizar que más residentes y empresas de nuestra región tengan las importantes conexiones de banda ancha que necesitan para su vida educativa, profesional y personal”, concluyó Kalyn Hove, vicepresidente sénior regional de Comcast.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com