Newsline Report
31.08.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Comarex distribuye la señal 13i

La distribuidora de medios y programación en español Comarex acordó la distribución de la señal internacional de Canal 13 de Chile, 13i, para los territorios de Latinoamérica y España.

Marcel Vinay, CEO de Comarex comentó: “Estamos felices de añadir una señal tan completa como 13i a nuestros portafolio de canales de TV de Paga, y estamos seguros que será muy bien recibida por cable operadores de toda la región”.

13i es la señal satelital HD, en español, que busca posicionar lo mejor de la televisión chilena en el extranjero, y conquistar a la gran diversidad de latinos residentes en distintos lugares del mundo. El canal, con programas de diversos géneros, tales como informativos (en vivo), entretenimiento, telenovelas y cultura, tiene actualmente tiene presencia en Bolivia, Perú, Paraguay, República Dominicana, Australia y Guinea Ecuatorial.

Por más de 56 años, Canal 13 de Chile ha mantenido su innovación constante produciendo y transmitiendo programas con los más altos estándares de calidad y creatividad, estando en constante diálogo con sus audiencias a través de su liderazgo, pluralismo y servicio público.

Por su parte, además de su biblioteca de contenidos, Comarex es el agente de ventas exclusivo  para varias compañías de producción, incluyendo Azteca y Canal 13 Submedia (para todo el mundo) y en América Latina y el mundo hispanoparlante de Estados Unidos, con Studio 100 Media, MTV Networks, Mediaset Distribution y  Dicon Media, así como HBOLA en Europa del Este, Asia y África.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com