Newsline Report
28.01.2016 | Latinoamérica | Plataformas

CNN International estrena ´In 24 hours´ dedicada a Buenos Aires

CNN International presenta una trasmisión imperdible de su nueva serie de viajes "In 24 hours" dedicada exclusivamente a la capital de Argentina, Buenos Aires. En este tercer episodio, el presentador James Williams, llevará a los espectadores a los lugares que sólo unos pocos privilegiados llegaron a experimentar. El programa se estrenará el miércoles 3 de febrero a las 14:30 p.m.
 
Williams comenzará mostrando a los televidentes la cultura de los cafés de Buenos Aires;  luego se trasladará a uno de los mejores clubes de polo de Argentina, Puesto Viejo, en donde recibirá una lección del experto Santiago de Astrada sobre cómo jugar uno de los deportes más populares del país; y más tarde sorprenderá a la audiencia viajando al sitio de la arqueología urbana, El Zanjón, para mostrar un acercamiento de la historia oculta y secreta que hay detrás de esta hermosa ciudad.
 
Como si esto fuera poco, explorará el sabor del vino bonaerense en uno de los jardines más bellos y lujosos, escondido en el centro de la capital, el Palacio Duhau.
 
Luego aprovechará para visitar el Salón de Berlín, uno de los servicios de peluquería y barbería más buscados. Allí, Francisco de Urquiza, uno de los habituales del salón, conversará con el presentador sobre la moda y los estilos del país.
 
Para completar esta jornada, James se unirá a la periodista de moda, Sofi Alurralde, para disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva en el restaurante Tarquino, con el aclamado chef Dante Liporace.
 
Finalmente, el programa también incluirá consejos desde Argentina, de Ignacio "Nacho" Figueras, uno de los jugadores de polo de más alto rango en el mundo y la cara de Negro Label de Ralph Lauren
 
"In 24 hours" dedicada a Buenos Aires se estrena el próximo miércoles 3 de febrero a las 14:30 p.m., con retransmisiones el sábado 6 de febrero a las 4:30 p.m. y el domingo 7 de febrero a las 10:30 a.m. en CNN International
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com