Newsline Report
11.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

CNN en Español estrena la nueva temporada de ‘Fuerza en Movimiento’

CNN en Español estrena la nueva temporada de su serie ‘Fuerza en Movimiento’ el próximo miércoles 16 de marzo a las 22:30 horas. El programa ayuda a conocer de cerca a empresas latinoamericanas que están marcando la diferencia dentro de sus industrias, abriendo nuevos caminos y oportunidades.

En su tercera temporada, la serie, patrocinada por Avianca y conducida por Gabriela Frías, revelará el talento y las innovaciones empresariales que están contribuyendo a la transformación de América Latina, así como las lecciones aprendidas de los fracasos y los retos que enfrenta el sector productivo de la región.

En su primera entrega, toma Centroamérica como punto de partida, para explorar el tema de la energía “verde”.  Se trata de la energía del futuro y los países de la región lo saben. La zona tiene características que favorecen el desarrollo de esta industria y los gobiernos han hecho un compromiso para alejarse de los combustibles fósiles. Gabriela Frías viaja para conocer tres casos que están abriendo las puertas al poder empresarial en la región.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com