Newsline Report
14.12.2018 | Argentina | Negocios

CNN apuesta por el negocio multimedia desde Argentina

Turner Internacional Argentina realizó el balance de su último año, donde Felipe De Stefani, VPS de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina, repasó el desarrollo de las producciones originales de la compañía, además de fuerte impulso al servicio de producción para terceros.

Por otro lado, De Stefani comentó que a través de TNT Sports, y su llegada al negocio del fútbol argentino, Turner alcanzó los más de 2.2 millones de abonados en su Pack Futbol.

El evento contó con la participación de Cynthia Hudson, Gerente General de CNN en Español para América Latina y USH, quien dio a conocer que en los últimos nueve meses, los contenidos de la señal tuvieron un crecimiento de más del 20% en usuarios únicos dentro de sus plataformas digitales; mientras que los clics en los diferentes sitios de la compañía tuvieron un incremento del 40%; mientras que los podcast de CNN en Español se posicionan en el segundo lugar de los más consumidos de la marca.

Es por eso que Hudson dio a conocer el surgimiento de CNN Radio Argentina AM950, anteriormente conocida como Radio Belgrano. Con estreno para 2019, la señal radial contará dentro de su programación con periodistas como ‘Pepe’ Gil Vidal, Luis Majul, Ángel de Brito y Juan Pablo Varsky. Sobre esta nueva área de negocios, Hudson explicó: “CNN Radio Argentina es el próximo paso en la profundización de nuestro compromiso con el mercado argentino, a un año del exitoso lanzamiento de nuestra programación dedicada a este país. A partir de febrero, nuestros contenidos y la calidad de nuestro periodismo llegará a una audiencia aún mayor en el país, en un año importantísimo para el futuro de Argentina.”

Por último, Marcelo González, responsable de CNN Radio Argentina, concluyó: “Este es un día muy especial para nosotros. Poner en marcha este proyecto, con la realidad de la Argentina, conllevó un esfuerzo muy importante; y hoy verlo plasmado como punto de partida nos enorgullece. Es una gran responsabilidad y un gran desafío, ya que hemos construido una red federal con el 83% de penetración en todo el país en más de 126 plazas de Argentina. Estamos haciendo realidad un sueño porque entendemos que es un nuevo punto de partida de Argentina hacia el mundo”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com