Newsline Report
16.05.2016 | Mundo | Contenidos

CMD presenta su oferta para los L.A. Screenings

Cisneros Media Distribution anunció hoy su propuesta de programación para los L.A. Screenings, en la que se resaltan sus producciones originales como la serie dramática de Luis Fernández, ‘El Sexo Sentido’, y la serienovela de Mónica Montañés ‘Para Verte Mejor’; además de las series de impresionantes reality clips de los hermanos Raishbrook, ‘XRC’ y ‘SHÄK’, y los productos de su unidad creativa de contenido Mobius.Lab Productions que incluye el programa juvenil ‘Súper Genios’, el especial noticioso ‘End of Days’ y la serie documental ‘La Llama de la Pasión’.

“Como de costumbre, iniciaremos los L.A. Screenings con el tradicional Coctel de Apertura el martes, 17 de mayo, en el Patio & Glass Lounge del Hotel InterContinental Los Ángeles. En esta ocasión nos acompañarán los hermanos Raishbrook, los verdaderos ‘nightcrawlers’ de la ciudad de Los Ángeles que arriesgan sus vidas para proveer las imágenes impactantes de la exitosa serie ‘XRC’, que se ha vendido en múltiples regiones del mundo, como en los Estados Unidos, África y Asia”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media. “A consecuencia del éxito rotundo de ‘XRC’, estaremos lanzando para el segundo semestre de este año la versión en HD titulada ‘SHÄK’, una coproducción con RMG News que pronto hará su estreno en los Estados Unidos”, añadió el ejecutivo.

Encabezando la propuesta para los L.A. Screenings, Cisneros Media Distribution estará promoviendo la serienovela ‘Para Verte Mejor’, una coproducción de CMD y Venevision escrita por Mónica Montañés. Este nuevo formato editable presenta la oportunidad a los clientes de transmitir la historia completa como una telenovela de 120 episodios o una serie de cinco temporadas con 24 episodios cada una. La estructura de la historia está adaptada al ambiente digital, posibilitando el binge-watching con escenas más rápidas, diálogos más cortos y dinámicos, y con menos personajes y sub-tramas.

También se destaca la serie dramática ‘El Sexo Sentido’, la historia original de Luis Fernández que se produce en Cisneros Studios y en la que presenta cuatro parejas distintas al borde de la ruptura que luchan por permanecer juntos.

Además, el equipo de Cisneros Media Distribution estará presentando los productos de Mobius.Lab Productions, la unidad creativa de CMD que ofrece soluciones de contenido hechos a medida para los clientes en cualquier género, formato e idioma, utilizando la extensa librería de imágenes, videos y música de Getty Images y con derechos para todas las plataformas. Entre ellos ‘End of Days’, el especial noticioso que presenta el impacto que tiene el grupo terrorista ISIS alrededor del mundo; ‘Súper Genios’, un programa educativo y de entretenimiento con base en los principales requerimientos de los programas de educación preescolar y escolar, con el sello E/I de la FCC; y ‘La Llama de la Pasión’, el especial de las Olimpiadas que podrá ser emitido en versiones de seis especiales de 30 minutos o 50 cápsulas que presentan los mejores y más importantes momentos de los juegos olímpicos desde sus inicios, hasta el día de hoy.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com