Newsline Report
12.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

CMD lanza ‘Ruta 35, la válvula de escape’ en Blim

Marcello Coltro, Vicepresidente, Distribución de Contenido de Cisneros Media, explicó: “tener una de nuestras series más importante como parte de la oferta de blim es un logro importante para Cisneros Media Distribution al llegar a audiencias a través de un canal de distribución no-lineal que es altamente relevante en la región”.

Por su parte, Carlos Sandoval, Director General de blim, destacó que “en blim siempre buscamos contenido relevante para las audiencias; con ‘Ruta 35’ le ofrecemos a nuestros suscriptores el estreno exclusivo de una serie de acción, acompañada de un gran elenco e historia que no podrán dejar de ver”.

La súper serie, protagonizada por Danna García, Miguel Rodarte y Julio Bracho, también hizo su debut recientemente en Golden Premier, el canal Premium de TV Paga de Televisa, donde actualmente se transmite en México, Costa Rica, Venezuela y Argentina. Al estar disponible en blim, su audiencia tiene la oportunidad de ver la serie, cuando quiera y en dónde sea.

La trama de ‘Ruta 35’ gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable.

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, como Lucho Velasco, Oswaldo Benavides e Isabel Moreno, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, ‘Ruta 35, Válvula de Escape’ le promete a la audiencia de blim una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com