Newsline Report
20.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

CMD firma acuerdo de representación con Medialand

Cisneros Media Distribution dio a conocer la alianza con Medialand, a través de la cual representará el catálogo de programación para televisión y películas con sus derechos internacionales para broadcast, Pay TV, VOD y la ‘Gran Pantalla’.

“Estamos felices de representar a uno de los productores independientes con mayor crecimiento en Brasil y estoy seguro que sus programas y formatos tendrán una gran recepción en todas las plataformas del mundo”, aseguró Marcello Coltro, EVP Distribución de Contenido de Cisneros Media. “El aspecto creativo de Medialand y su valor de producción de alta calidad es evidente en todo el amplio rango de géneros, todos con una huella única”.

Medialand tiene una extensa librería que contiene una amplia selección en una variedad de géneros con el foco en ficción, documentales, y programas de reality con más de 30 series actualmente al aire en diferentes estaciones de televisión y cadenas en Brasil, como Discovery, HBO, BBC, Canal Sony, AXN, Turner (TBS, Space y TruTV), TV Record, Globo, Globosat, NatGeo, A&E, y Lifetime, entre otros.

Medialand es distinguida por su experiencia en perseguir operaciones policiales reales y han profesionalizado el arte de contar historias de acción en tiempo real como modo para atrapar a la audiencia en todos lados” concluyó Coltro, agregando que el equipo de CMD ya comenzó a presentar más de 600 horas de Medialand a sus clientes en los LA Screenings.

Entre los principales títulos del catálogo de Medialand se encuentran series como ‘Elite Police Force’ (5x60’), ‘Rescue S.O.S’ (26x30’), ‘Police’ (35x45’), ‘Homicide Division’ (23x60’), y muchos otros. La compañía está liderada por Carla Albuquerque, fundadora de la compañía con más de 25 años de experiencia en el mundo de la producción tanto para el mercado brasilero como el internacional, al haber sido miembro de grandes compañías como TV Globo, Viacom y CNN.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com