Newsline Report
12.05.2016 | Mundo | Contenidos

CMD estrena 'Super Genios' en UniMás

Cisneros Media Distribution anunció el estreno en los Estados Unidos de su programa original infantil 'Súper Genios', producido bajo los requerimientos de la FCC para el sello E/I. La serie educativa y entretenida, que forma parte de la propuesta de CMD para los L.A. Screenings, hará su debut por UniMás el sábado, 14 de mayo, a las 10:00 AM Este / 9:00 AM Centro.

'Súper Genios' es producido por Mobius.Lab Productions en las modernas facilidades de Cisneros Studios en la ciudad de Miami, utilizando el universo visual de Getty Images. Las audiencias infantiles viajarán a través de los más increíbles contenidos como: Ciencia y Naturaleza; Insectos y Dinosaurios; Animales Salvajes y Mascotas; Trivias y Juegos; Arte y Música; Cocina y Comidas; y Lenguaje e Idiomas.

“Con 'Súper Genios', le ofrecemos a nuestros clientes un programa infantil educativo de la más alta calidad gracias a la gran capacidad de producción de Cisneros Studios y nuestro acceso a la amplia librería de imágenes de Getty Images. Estamos entusiasmados con la demanda en el mercado por este programa, y estamos ansiosos de presentarlo próximamente en los L.A. Screenings, ya que puede ser adaptado a cualquier mercado e idioma incorporando el talento local”, enfatizó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media, quien felicitó a Miguel Somoza, Vicepresidente de Ventas de CMD. Además, Somoza es el Productor Ejecutivo del show junto a Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos de Cisneros Media.

La revista de variedades infantil tiene como fin reforzar los conocimientos básicos de las principales áreas de aprendizaje, de un modo divertido y didáctico. Conducida por Gaby Borges, una joven adolescente que con cada aparición se convierte en la compañera y amiga de todos los niños en la audiencia, 'Súper Genios' se realiza combinando la más innovadora escenografía virtual, con sets escenográficos reales y animaciones, lo que amplía el ritmo visual y proporciona un universo exclusivamente infantil.

'Súper Genios' es un programa educativo y de entretenimiento realizado con base en los principales requerimientos de los programas de educación preescolar y escolar, con el sello E/I de la FCC, idóneo para satisfacer las inquietudes y curiosidades de los niños.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com