Newsline Report
29.01.2018 | Mundo | Tecnología

Cámaras Hitachi HDTV contribuyen a las transmisiones de The FLORIDA Channel

El servicio de televisión legislativa The FLORIDA Channel ha adquirido tres cámaras HDTV Z-HD5000 de Hitachi Kokusai Electric America para facilitar la captura de videos de alta calidad para sus producciones de estudio. Las nuevas cámaras de estudio se unen a 26 cámaras box Hitachi DK-Z50 instaladas anteriormente en las cámaras y salas del comité del edificio ubicado en el edificio del capitolio estatal en Tallahassee.
 
The FLORIDA Channel es un servicio de programación de asuntos públicos financiado por la Legislatura de Florida y producido y operado por WFSU-TV, la estación miembro de PBS propiedad de la Universidad Estatal de Florida. Presenta una programación que cubre las tres ramas del gobierno estatal y es la principal fuente de Florida para la cobertura en vivo e inédita del Gobernador y el Gabinete, la Legislatura y el Tribunal Supremo. Produce más de 2.500 horas de programación original cada año que se pueden ver en canales de multidifusión de PBS, sistemas de cable y canales de PEG (público, educación y acceso del gobierno) en todo el estado. El canal FLORIDA también ofrece 18 transmisiones web que brindan cobertura en vivo de todos los procedimientos.
 
 Complementando sus sesiones en vivo, el canal produce programas de estudio que incluyen noticieros en vivo de "Capitol Update", la serie de entrevistas "Florida Face to Face" y "Perspectives", que permite a los miembros de la Legislatura presentarse y discutir sus prioridades. Cuando el canal realizó recientemente una revisión total de su estudio de producción, incluyendo un nuevo decorado, nueva iluminación, nuevos teleprompters y más, aprovecharon la oportunidad para reemplazar también sus cámaras de hace una década como parte del proyecto.
 
 La selección de la Z-HD5000 se vio impulsada por su satisfacción con las unidades DK-Z50 instaladas anteriormente. "Estuvimos complacidos con la calidad de la señal producida por esas cámaras box de Hitachi, y queríamos el mismo nivel de calidad para el estudio" declaró Terry Longordo, ingeniero jefe de WFSU-TV / The FLORIDA Channel. "Todo en la Z-HD5000 coincidía con lo que estábamos buscando".
 
La calidad de la imagen también fue un factor clave cuando The FLORIDA Channel seleccionó por primera vez las cámaras box DK-Z50 para reemplazar los modelos desactualizados que no son de pantalla ancha en habitaciones seleccionadas. "Si bien usamos algunas cámaras todo en uno de bajo costo para salas de reuniones pequeñas, no fueron adecuadas para cubrir los lugares más grandes que tenemos en el edificio Knott en el complejo del Capitolio y las cámaras de la Cámara y el Senado", relató. Longordo. "Queríamos cámaras más robustas y de mejor calidad y sistemas robóticos más pesados ​​para las salas más grandes. Fuera de las cámaras que probamos, nos gustaron los resultados que obtuvimos con las cámaras Hitachi de la mejor manera. Notamos una notable diferencia en la calidad del video cuando cambiamos las viejas cámaras por las DK-Z50".
 
Ahora se utilizan ocho cámaras DK-Z50 en la cámara de la Cámara, con seis más en la cámara del Senado y otras seis en cada una de las dos salas de comités más grandes en el Edificio Knott. Todas las DK-Z50 se combinan con los objetivos con zoom Fujinon HAs18x7.6BZD-T5DD y funcionan robóticamente en los cabezales de giro / inclinación Ross Video CamBot Serie 500.
 
Longordo destacó la capacidad de las cámaras para superar los desafíos relacionados con la iluminación en el edificio del Capitolio. "Las salas de los comités nunca fueron diseñadas para el uso de la cámara, por lo que la iluminación es muy básica", explicó. "Obtenemos algunas condiciones de iluminación difíciles, particularmente dependiendo de dónde esté sentada la gente en el estrado. Las cámaras HITACHI funcionan muy bien a pesar de las limitaciones de iluminación con las que tenemos que trabajar", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com