Newsline Report
03.08.2016 | Mundo | Tecnología

Clippn lanza su servicio de revitalización de archivo

Clippn anunció la disponibilidad de su servicio de revitalización archivo de nivel empresarial. La compañía amplía su oferta para incluir colecciones de gran escala gracias a las capacidades avanzadas de procesamiento y etiquetado de metadatos de su nueva plataforma basada en la nube, impulsada por la tecnología de gestión de media de Dalet.

"Muchos broadcasters y compañías de media con sistemas heredados tienen millones de activos de vídeo que están infrautilizadas debido a la falta de transparencia y accesibilidad. Están sentados en una mina de oro que no pueden tocar. Con una creciente demanda de video, los ayudamos a refinar estos archivos para su propia editorial al mismo tiempo que creamos nuevas oportunidades de ingresos" comentó el CEO de Clippn, Mick Reed.

"Nuestra plataforma basada en la nube agiliza el proceso de ingesta, curación, transcodificación y la adición de metadatos a activos y clips crudos, añadiendo valor a las imágenes en cada paso para que puedan ser reutilizados e incluso ofrecidos para la venta a través de los principales sitios de video" agregó Reed. El paso a una plataforma basada en la nube da a Clippn la capacidad de escalar para satisfacer las crecientes demandas de los clientes empresariales con grandes archivos de vídeo sin explotar para su uso en los flujos de trabajo de media de hoy en día.

“La plataforma flexible basada en la nube de Dalet incluye edición, por lo que somos capaces de integrarnos con sistemas existentes para aceptar cualquier activo de vídeo, curar el contenido para identificar sus momentos de valor, a continuación, indexar y añadir metadatos muy rápidamente, etiquetar los activos y clips crudos en una sola pasada para entregarlo de nuevo al propietario del contenido en donde se podrán buscar y utilizar a través de múltiples flujos de trabajo. Y porque tenemos una amplia experiencia con la curación e indexación de contenido para la venta a través de nuestros socios de video, somos capaces de entrar en cualquier organización de media grande y comenzar a trabajar” añadió el CEO de Clippn.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com