Newsline Report
01.02.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Célia Kakitani será la nueva Gerente de Ventas Publicitarias en Brasil de AMCNI – Latin America

AMC Networks International – Latin America designa a Célia Kakitani, una de las ejecutivas de ventas más reconocidas en la industria de la TV Paga en la región, como gerente de ventas publicitarias en Brasil. Kakitani, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la televisión de paga, estará basada en las oficinas de la empresa en Sao Paulo y reportará directamente a Edgar Aguiar Rosa, director de ventas publicitarias y ventas afiliadas de AMC Networks International - Brasil.

“La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria es clave para la consolidación de AMCNI – Latin America como una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria del entretenimiento en América Latina. La extensa experiencia de Célia en la industria de la TV Paga nos permitirá responder más efectivamente a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales en Brasil y ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con algunos de los mejores contenidos de la televisión actual” señaló Aguiar Rosa.

En su nueva puesto, Kakitani supervisará todas las iniciativas publicitarias relacionadas con las señales de AMC en Brasil, incluyendo AMC, Sundance Channel y Film&Arts. Antes de integrarse a AMC, Kakitani ocupó diversas posiciones en Turner Broadcasting System Latin America, en donde en los últimos años ocupó el cargo de gerente de ventas publicitarias para América Latina con base en Miami. Anteriormente, se desempeñó como ejecutiva de ventas para diversas empresas del medio televisivo en Brasil, incluyendo a Discovery Networks y Globosat.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com